Los alumnos de Taller de Comunicación de 1º A, B y C han seleccionado sus microcuentos favoritos. Como el autor del primero no le ha puesto título, podéis sugerir alguno que os parezca adecuado. Escribid vuestra sugerencia en un comentario a esta entrada y no olvidéis firmarlo.
Un hombre tenía una cosa sorprendente: era ciego. No es eso lo sorprendente, lo sorprendente es que él emitía unos sonidos que rebotaban y podían esquivar los obstáculos. Como decían sus amigos, "el hombre-murciélago".
Él era camarero. Los clientes no sabían que era ciego porque nunca se chocaba. Una vez fue a servir una copa y percibió que el cliente también era ciego. Le llamó mucho la atención que un amigo le tenía que ayudar. Así que a partir de entonces él todas las mañanas se levantaba para ayudar a los ciegos, por ejemplo a cruzar la carretera, a comer, a no chocarse con los obstáculos, etc. Y toda su vida siguió levantándose por las mañanas para hacer la misma rutina de todos los días.
Cristian Borgobello, 1º A
Eduardo, de 1ºA, ha escrito un microcuento que también ha gustado mucho a sus compañeros de Taller de Comunicación.
Ricos y después pobres
Hace mucho tiempo, un señor se encontró una varita mágica. Hizo a su perro de oro y a su gato de plata, pero quería más. Toda su casa la hizo de oro y la vendió. Se convirtió en el hombre más rico de todo el mundo. Cuando murió sin herederos no sabían qué hacer con todo ese dinero. Primero lo querían dar a colegios, pero no; después a los niños de África, pero tampoco. Al final se lo quedaron, lo repartieron entre todo el mundo y fueron todos ricos. Después vino la crisis.
Eduardo Preciado, 1ºA
The BatMan -Paula Caso Vázquez,Yaiza Garcia 1ºA
ResponderEliminar"El hombre-murciélago".
ResponderEliminarMe parece apropiado jajaja ya que le llamavan asi.
Yaiza Garcia 1ºA
The blind waiter
ResponderEliminarEstela Gutiérrez 1ºA
Me interesa la historia es original y sensible.
ResponderEliminarAnimo al autor a que cree otras historias y descubra su creatividad.
diario de Sofia
ResponderEliminar1ªB Idoya calvo